15/12/23

Reencuentro fugaz

Esa tarde nos reencontramos casualmente en el club de ajedrez donde nos habíamos conocido y como en aquel entonces nos sentamos en una mesa para jugar una partida. Después que me ganara, le propuse ir a mi departamento para jugar la revancha. Allí no llegamos a terminar el juego, porque repentinamente nos fuimos a la cama e hicimos el amor apasionadamente igual que en aquellos tiempos. Luego salimos a cenar y cuando finalmente ella me dijo que tenía que volver a su casa porque su pareja estaba por llegar de su viaje en avión, me quedé callado embargado por la pena. Al retornar a mi departamento me esperaban las piezas de ajedrez dispersas por el suelo, una cama deshecha y las sábanas aún impregnadas con su perfume.




No hay comentarios:

Publicar un comentario