13/9/21

Sensaciones en una partida de ajedrez

Él

Mi partida de ajedrez con la mujer más hermosa del torneo ha sido un desastre. Se me estrujó el corazón cuando nuestras miradas se encontraron para saludarnos al iniciar la partida. Que sensación placentera de estar en un mundo maravilloso sentí al jugar con ella. ¡Como me hubiera gustado que esa partida durara una eternidad! Y el caso es que al principio todo había ido bien. Pero luego.... Está claro que soy un desastre jugando al ajedrez. ¡Que mala impresión le habré dejado!

Ella

Que mala suerte que se haya terminado tan rápidamente la partida. Con lo que me gustaba jugar con él. ¡Me encantaba sentir frente a mí su presencia varonil! Pero en la primera combinación le he dado mate.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario